Local

Sucre: Se encienden las luces navideñas

Anoche, la Compañía Eléctrica Sucre S.A. (Cessa) encendió las primeras luces con motivos navideños en diferentes espacios públicos de Sucre. Este viernes es el turno de la Alcaldía.

El acto central será a las 19:00 en la plazuela Tréveris, que este año por primera vez exhibirá decorados con adornos propios de la época de la Navidad.

“Como novedad, este año estamos iluminando la plazuela Tréveris, donde va a ser el acto inaugural”, anunció el responsable municipal de Alumbrado Público, Naum Ibieta, al indicar que paralelamente se encenderán las luces navideñas en La Recoleta, la plaza 25 de Mayo, el Parque Bolívar y la avenida de las Américas.

Agregó que otra de las particularidades de las luces navideñas de este 2023 es que son de una tecnología más avanzada, con mangueras y tintas LED. 

“También estamos innovando otras estructuras, otras tecnologías y, evidentemente, tenemos una cuantificación aproximada de 23.000 metros lineales de tira LED que se está utilizando para esta gestión”, dijo Ibieta.

Finalmente, el funcionario invitó a la población a ser parte de las actividades de este viernes y, al mismo tiempo, recomendó cuidar las estructuras –de distintas formas y figuras– y las luces evitando tocarlas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba